Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

El hotel

Este AC Hotel Palau de Bellavista está situado en la conocida zona residencial de Girona "Les Pedreres", cerca del Barri Vell; una de las zonas históricas más atractivas de la ciudad. Se trata de un moderno hotel urbano de 74 habitaciones de nueva construcción con una magnífica vista de la ciudad y estacionamiento gratis. Celebre un evento con éxito en Girona en uno de los 10 salones de eventos totalmente equipados del hotel. Los huéspedes del AC Hotel Palau de Bellavista pueden llegar en poco tiempo al Call (barrio judío), a la plaza Catalunya, a la Muralla Carolingia (la muralla de la ciudad, única en Europa), la catedral de Girona, al Museo del Cine y a los Baños Árabes. Además, cuenta con rutas rápidas y de fácil acceso para conocer el mar o la montaña, donde podrá disfrutar de los pueblos de la comarca, y del hermoso y variopinto paisaje de Girona. Además, el hotel se encuentra a solo 15 minutos en automóvil del restaurante Celler de Can Roca, el restaurante con tres estrellas Michelin. Número de registro: HG-002404.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • El Restaurante Grill Girona es el lugar ideal para pasar un momento tranquilo conversando con la familia, los amigos o la pareja mientras disfruta de una comida.
  • Safari Club, ubicado en el lobby del nivel -1 del hotel, es un lugar para relajarse luego de la cena, tomar algunas bebidas con amigos y la familia. Abierto los fines de semana.
  • El AC Hotel Palau de Bellavista cuenta con área de estacionamiento gratis y conexión WiFi gratis. El bar AC se encuentra abierto hasta las 23:00 h

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones