Deléitese de un lujo relajado y la tranquilidad de nuestro hotel en Bakú, Azerbaiyán

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

En el JW Marriott Absheron Baku, el lujo no conoce fronteras. Este hotel de 5 estrellas constituye un escenario contemporáneo para que disfrute de una estancia magnífica en Azerbaiyán. Nuestro hotel ofrece una ubicación ideal en el dinámico corazón de Bakú, Azerbaiyán, con fácil acceso a los lugares más famosos del área, como el casco antiguo de Bakú, la plaza Azadliq y el Port Baku Mall. Las habitaciones y suites del hotel cuentan con un moderno diseño, una gran variedad de comodidades de lujo como cocinas, baños de mármol, área de trabajo ergonómicas, así como una impactante vista a la ciudad. Muchas de ella ofrecen una sensacional vista panorámica a Bakú y al mar Caspio. Dentro de las amenidades del hotel le ofrecemos estacionamiento gratis, servicio de habitaciones, personal de Concierge para facilitar su estadía, así como una tienda y librería para que tenga todas sus necesidades a su alcance. El hotel también dispone de un moderno spa. El Absheron Spa que ofrece una extensa oferta de tratamientos de belleza y salud, un gimnasio con máquinas cardiovasculares, pesas y una piscina climatizada cubierta. La gran variedad de excepcionales restaurantes, no lo desilusionará. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, podrá escoger entre el Zest Lifestyle Café con platos clásicos de la gastronomía azerbaiyana y de inspiración mediterránea, o The Tea Lounge con exquisitos pastelitos y los chocolates, así como con los refrescos y los cócteles de té. Fireworks Urban Kitchen se especializa en carnes a la parrilla, OroNero Bar & Ristorante en auténtica acomida italiana mientras que Razzmatazz Cocktail Bar & Lounge podrá degustar exóticos cócteles. Celebre su reunión de negocios o su boda en uno de los 13 salones para eventos meticulosamente diseñados de nuestro hotel de 5 estrellas, que también ofrece servicios de catering y planificación. Viva momentos inolvidables durante su estadía en el JW Marriott Absheron Baku.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 103 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel en Azerbaiyán cuenta en sus instalaciones con una tienda de conveniencia, estacionamiento gratis, Spa y una extensa oferta culinaria.

  • Además de estar situado cerca del casco antiguo de Bakú, Azerbaiyán, el hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos minutos del Palacio del gobierno.

  • Este hotel está especializado en la organización de eventos, pues dispone del salón más grande de Bakú y servicio de planificación y catering.


Habitaciones

Disfrute de una estadía de lujo en nuestro hotel en Bakú

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Absheron Baku