Saltar navegación principal

Avenida Francisco de Orellana 236  Guayaquil  Ecuador 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Visite el vibrante centro del hotel en Guayaquil, Ecuador

Con alojamiento contemporáneo, excelentes comodidades y una ubicación sencillamente insuperable, el Courtyard Guayaquil le ofrece todo esto y mucho más durante su visita a Ecuador. Nuestro hotel cuenta con una ubicación ideal sobre la Avenida Francisco de Orellana, a solo cinco minutos del Aeropuerto de Guayaquil y a minutos del vibrante centro de la ciudad. Disfrute de una habitación o suite bien equipada y aproveche las ventajas como el acceso WiFi gratis, la ropa de cama de lujo y el mini refrigerador en la habitación. Entre las comodidades adicionales del hotel se incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre, que le permitirán mantener su rutina de ejercicio en Ecuador. Visite Vitro, nuestro restaurante en las instalaciones, para disfrutar de deliciosos platos internacionales, o ténganos en cuenta para su próximo evento: ofrecemos más de 370 m² de espacio versátil para eventos. Y por supuesto, la ciudad de Guayaquil lo espera, y nuestro hotel le permite estar muy cerca de sus mejores atracciones. Disfrute de una experiencia inolvidable en el Courtyard Guayaquil.

Marriott Rewards

Categoría:1· Puntos necesarios por noche

4,4 sobre 5,0
Limpieza
4,6
Servicio
4,5
97% de los huéspedes ha recomendado este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Piscina
Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados del hotel

  • Pase la noche en este elegante hotel de Guayaquil antes de visitar las Galápagos. A estas hermosas y remotas islas se puede acceder en avión o crucero.
  • El Vitro, el conocido restaurante del hotel, ofrece un entorno cálido y acogedor, auténticas especialidades ecuatorianas y sabrosos platos mediterráneos.
  • Personalice su evento profesional, su boda o su velada social con modernos equipos audiovisuales, iluminación especial, decoradores y fotógrafos.

Habitaciones

Rest easy at our high-tech hotel in Ecuador

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Guayaquil