Avenida Francisco de Orellana 236 Guayaquil Ecuador
+593 4-600-9200

Mímese con una relajante escapada a este hotel de Guayaquil.

Marriott Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Prepárese para la aventura en el Courtyard Guayaquil. Este conveniente hotel ofrece servicio de traslado gratis entre el establecimiento y el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo. También está cerca de concurridos destinos, como el centro de convenciones de Guayaquil, el centro de esta misma ciudad y la ciudad de Samborondón. Después de empaparse con la cultura local, acomódese en las habitaciones y suites contemporáneas. El hotel ofrece conexión WiFi gratis, ropa de cama de lujo y estaciones de trabajo ergonómicas. Una vez se haya acomodado, deléitese con una sabrosa comida en el Vitro, el restaurante en las instalaciones. Deguste los auténticos sabores de la región rodeado de un entorno moderno. Durante el tiempo libre, mantenga su estilo de vida activo en el gimnasio bien equipado y, a continuación, refrésquese en la cristalina piscina al aire libre. Cuando necesite concentrarse en el trabajo, aproveche las seis modernas salas de reuniones y la excelente ubicación en el distrito de negocios de la ciudad. En el Courtyard Guayaquil podrá disfrutar de estancias cómodas de principio a fin.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 689 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Cause una buena impresión al celebrar su evento en uno de los espacios del hotel. Contrate servicio de catering, planificadores profesionales, y utilice el equipo audiovisual.

    Más información
  • Sacie el apetito en el Vitro y acompañe los deliciosos sabores internacionales con un cóctel del bar. También dispone de un mercado abierto las 24 horas donde encontrará refrigerios.

    Más información
  • Aventúrese a conocer las deslumbrantes atracciones cercanas al hotel, como la catedral metropolitana de Guayaquil, el paseo ribereño y el centro comercial Mall del Sol.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Guayaquil