Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

El hotel soñado para los organizadores de eventos.

Desde la arquitectura expresiva en el exterior hasta los servicios emblemáticos de JW Marriott en el interior, este hotel Marriott en Hanói, Vietnam, le da la bienvenida para que disfrute de una definición nueva de lujo contemporáneo, ubicado en el distrito de negocios céntrico nuevo, junto al centro de convenciones nacional de West Hanoi. El JW Marriott Hotel Hanoi es un hotel de cinco estrellas increíble en Vietnam que es el lugar ideal para reuniones regionales e internacionales, incentivos y cualquier tipo de encuentro. Este hotel ofrece uno de los lugares para reuniones más grandes e innovadores de la región, con dos salones y áreas de recepción amplias, en un total de 3.600 m², lo que distingue a este hotel de los demás establecimientos en Hanói, Vietnam. Este hotel espacioso de cinco estrellas incluye diversos restaurantes, como el JW Café, que ofrece cocina internacional y local; el asador francés, donde podrá deleitarse con sabores tradicionales internacionales y un restaurante chino que ofrece lo mejor de la cocina cantonesa.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • El hotel ofrece 395 habitaciones perfectamente equipadas de 48 m², así como 55 suites, incluyendo una suite Presidencial y una suite Chairman.
  • Las cinco tiendas de comidas y bebidas deliciosas de este hotel de lujo ofrecen una experiencia gastronómica contemporánea e internacional en Hanói.
  • Las áreas de reuniones de este hotel de lujo en Hanói incluyen un espacio sofisticado de 2.400 m² que incluye dos salones elegantes.

Habitaciones

Experience luxury hotel room in Hanoi, Vietnam

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Hotel Hanoi