Saltear navegación principal

Renaissance Phuket Resort & Spa

555, Moo 3, Mai Khao, Talang  Isla Phuket  83110  Tailandia  - Teléfono: 66-76-363999

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde 2.700

(THB) por noche

  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®

El Renaissance Phuket Resort & Spa es el mejor destino para una escapada para los huéspedes que lo quieren tener todo en la arena blanca de Mai Khao Beach. El ambiente ideal para unas relajantes vacaciones, una boda de ensueño o un retiro ejecutivo; los huéspedes pueden disfrutar de la legendaria hospitalidad tailandesa, las exquisitas comidas y el contemporáneo diseño arquitectónico de este resort de Phuket. Diseñado para ofrecer la máxima comodidad, nuestro resort de Phuket cuenta con 180 habitaciones y suites, y 25 villas con spa con hidromasaje privado. Si desea olvidarse del mundo, puede disfrutar de relajantes terapias en el spa Quan, descansar junto a la piscina, caminar por la playa o hacer ejercicio en el gimnasio. Si desea deleitar su paladar, puede degustar especialidades locales o platos de la cocina internacional en cualquiera de los cinco sofisticados restaurantes de nuestro resort de Phuket. Para bodas y eventos empresariales, nuestro resort y spa de Phuket cuenta con 269 metros cuadrados de elegante espacio para eventos cubierto e imponentes instalaciones al aire libre. Además, pone a su disposición un equipo de organizadores de eventos profesionales y un catering excepcional.

Categoría del programa Marriott Rewards: 7

Descubra nuestro resort

  • Aunque está a solo 16 kilómetros del aeropuerto internacional de Phuket, este elegante hotel estilo boutique de Tailandia es un mundo aparte.
  • Su acogedor entorno cuenta con un spa de lujo, sofisticados restaurantes que ofrecen sabores locales y villas con sensacionales vistas al mar.

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones