Siéntase como en casa en este hotel de estancias prolongadas en Willowbrook

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Alójese durante un tiempo en las cómodas suites del Residence Inn Houston Northwest/Willowbrook. Este hotel, que ofrece fácil acceso al aeropuerto intercontinental George Bush, está convenientemente ubicado cerca del centro comercial Willowbrook Mall y del Houston Methodist Willowbrook Hospital. Antes de explorar las famosas atracciones que cercanas al hotel, disfrute de un descanso reparador gracias a la ropa de cama de lujo con edredones acolchados y sábanas suaves. Después, comience el día con el desayuno bufé gratis. Tras recargar energías, practique ejercicio con el equipo de entrenamiento cardiovascular del gimnasio y refrésquese en la piscina cubierta. Si necesita mantener su productividad durante sus vacaciones en Houston, trabaje en la tranquila privacidad de su habitación con un escritorio bien iluminado, silla ergonómica y conexión WiFi de alta velocidad gratis. Ya sea que vaya a probar suerte en el hipódromo Sam Houston Race Park o a hacer negocios en el área de Willowbrook, disfrute de su estancia en el Residence Inn Houston Northwest/Willowbrook.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 159 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Socialice y conéctese con otros huéspedes mientras disfruta de refrigerios, cerveza y vino gratis en el encuentro social The Residence Inn Mix™.

    Más información
  • El desayuno bufé gratis todos los días cuenta con una amplia variedad de opciones saludables y nutritivas tradicionales.

    Más información
  • Todas las suites incluyen cocinas completas con microondas, refrigerador, lavaplatos, hornillos y cubiertos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Houston Northwest/Willowbrook