El hotel

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Reserve una estancia prolongada mejor en el Residence Inn Houston NASA/Clear Lake, recientemente galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Este hotel de Clear Lake ofrece una ubicación ideal con acceso conveniente a la base militar Ellington Field y al estadio Big League Dreams, además de encontrarse a pocos pasos de una cafetería Starbucks y de populares restaurantes. Siéntase como en casa en las suites para estancias prolongadas del hotel, que ofrecen áreas independientes para trabajar, relajarse, comer y dormir. Diseñadas pensando en cada detalle, todas las suites incluyen una cocina totalmente equipada, conexión WiFi gratis y un área de trabajo ergonómica. Comience el día satisfecho con el desayuno bufé con opciones calientes gratis y regrese al atardecer para disfrutar del encuentro social con comidas y bebidas gratis algunos días de semana. En su tiempo libre, manténgase activo con una sesión de ejercicio en el gimnasio, dese un baño en la piscina al aire libre o disfrute de un partido amistoso en la cancha Sport Court. Ya sea que lo visite por motivos de trabajo o placer, este hotel de Clear Lake cercano a las instalaciones de la NASA se asegurará de que todos los aspectos de su estancia sean perfectos.

Más información

Aspectos destacados

  • Situado cerca del parque de atracciones Kemah Boardwalk y de los centros comerciales Baybrook Mall y Tanger Outlets, este hotel de Clear Lake, Texas, lo sitúa cerca de su próxima aventura.

    Más información
  • ¿Desea planificar una visita al Centro Espacial Lyndon B. Johnson? Consulte este paquete especial, que incluye los boletos de entrada además del alojamiento en el hotel.

    Más información
  • Disfrute de una vista panorámica de las instalaciones y la zona circundante con esta visita aérea.

    Más información

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Houston NASA/Clear Lake