Saltar navegación principal

2504 North Loop West  Houston  Texas  77092  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel en Houston

El Courtyard by Marriott Houston Brookhollow ofrece mayor versatilidad y más opciones para los huéspedes al permitir el fácil acceso a todo Houston. Su ubicación céntrica facilita el rápido acceso al centro comercial Galleria, el centro de Houston, el barrio de Houston Heights y la zona militar de Rice. El hotel ofrece un lobby con espacios acogedores para trabajar o relajarse, conexión WiFi gratis y fácil acceso a las últimas noticias, a la información meteorológica y a las condiciones del aeropuerto a través de GoBoard, además de estaciones multimedia individuales. Disfrute de un espacio para comer y reunirse en The Bistro - Eat. Drink. Connect; con una amplia variedad de desayunos y cenas frescos y preparados a pedido, además de numerosas bebidas, incluido el café Starbucks disponible las 24 horas y las bebidas especiales. Revitalícese en el gimnasio y en la piscina al aire libre tropical con patio. El centro de negocios y The Market están disponibles las 24 horas. El hotel está convenientemente ubicado para llegar fácilmente a todo lo que ofrece Houston, incluidos The Galleria y el centro de Houston. Cerca del hotel, se encuentran las oficinas de diversas empresas locales, como Weatherford, Baker Hughes, Reynolds & Reynolds, Xerox y Pitney Bowes.

Marriott Rewards

Categoría:1· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • El Courtyard Marriott Houston se encuentra cerca de North Loop 610, Northwest Hwy 290, I-10, del centro de Houston y del Energy Corridor.
  • Respire sin problemas en un hotel libre de humo, con amplias habitaciones y numerosas opciones de comidas y bebidas en The Bistro, Starbucks y The Market.
  • Manténgase conectado con el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis en las habitaciones y las áreas públicas.

Habitaciones

Beautiful hotel in Houston's Brookhollow

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones