16011 Katy Freeway Houston Texas 77094 EE. UU.
+1 281-829-5525

Recárguese en este lujoso hotel del centro de Houston, Texas.

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Ubicado cerca del centro comercial Katy Mills y del área de CityCentre, el Houston Marriott Energy Corridor ofrece habitaciones modernas en uno de los distritos más famosos de Houston, también conocida como "ciudad espacial". Reserve una habitación con balcón para disfrutar de un espacio privado donde contemplar la impresionante vista o relájese en una de las elegantes suites con ropa de cama de lujo, estaciones de trabajo ergonómicas y otras comodidades útiles. Aproveche al máximo su viaje al alojarse en el nivel del Concierge, que ofrece refrigerios de cortesía, bebidas sin alcohol gratis y acceso al elegante lounge del noveno piso. Tras un día repleto de eventos, deléitese con la cocina texana de estilo suroccidental que ofrece el restaurante del hotel, The Petroleum Grill, o disfrute de un cóctel en compañía de un amigo o compañero en el The Derrick Bar. Los huéspedes que deseen mantenerse activos durante su estancia pueden probar el moderno gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas. Ya sea que desee organizar su boda con los expertos planificadores del hotel o disfrutar de la vibrante vida nocturna del centro de la ciudad, descubra la comodidad y la conveniencia del Houston Marriott Energy Corridor.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 252 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • El restaurante de inspiración suroccidental del hotel, The Petroleum Grill, ofrece una amplia variedad de platos especiales para el desayuno, el almuerzo y la cena.

    Más información
  • Impresione a sus compañeros con la deslumbrante vista panorámica desde el espacio de recepción antes del evento en el décimo piso al reservar uno de los contemporáneos espacios para reuniones del hotel.

    Más información
  • Las luces de lectura en la cabecera, el agua embotellada gratis y los mini refrigeradores son solo algunas de las comodidades que ofrece este hotel de ambiente hogareño.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Houston Marriott® Energy Corridor