Saltar navegación principal

17617 North Freeway  Houston  Texas  77090  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel en el norte de Houston, cerca de Spring, Texas.

Bienvenido al Fairfield Inn & Suites Houston I-45 North, uno de los mejores hoteles cercanos a Spring, Texas. El hotel está ubicado al norte de Houston, TX, a la salida de la interestatal I-45 y a solo 24 km del aeropuerto IAH y cerca de numerosos destinos de la zona. Para quienes viajan por trabajo, nos encontramos cerca de numerosas empresas, incluido el campus de ExxonMobil, Sysco Corporation y Halliburton, y cerca de Ashton Gardens, uno de los mejores lugares para bodas en el norte de Houston. Cuando no esté ocupado recorriendo la zona o trabajando, visite el histórico museo Old Town Spring, haga compras en el centro comercial The Woodlands, descubra SplashTown o disfrute del Downtown Aquarium en el centro de Houston. Durante su estancia en este hotel Marriott, comience el día con un desayuno caliente gratis, zambúllase en la piscina cubierta o en el hidromasaje y mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio, abierto las 24 horas. En el Fairfield Inn & Suites Houston I-45 North, usted es nuestra prioridad. Le garantizamos que estará satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Marriott Rewards

Categoría:2· Puntos necesarios por noche

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Este hotel del norte de Houston ofrece cómodas habitaciones y suites con una excelente relación entre precio y calidad.
  • La ubicación de este hotel del norte de Houston se encuentra cerca de numerosas empresas y del Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH).
  • El desayuno caliente gratis se sirve todos los días e incluye huevos revueltos, salchichas, café recién preparado, cereales, frutas frescas y waffles.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones