Hotel en el Energy Corridor al oeste de Houston, Texas

Marriott Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Si busca alojamiento al oeste de Houston, le encantará la ubicación de este hotel en el distrito conocido como Energy Corridor, ya sea que viaje por negocios o por placer. Este hotel Marriott se encuentra a cinco minutos de muchas de las empresas energéticas de la zona, como Shell Oil, BP y Wood Group Mustang. Houston cuenta con lugares de interés de reconocimiento internacional, además de opciones que encantarán a todos los asistentes a su celebración. El hotel Fairfield Inn & Suites Energy Corridor/Katy Freeway está situado a la salida de la Katy Freeway, en el corazón del distrito Energy Corridor de Houston. Este hotel Marriott se encuentra a cinco minutos de muchas de las empresas energéticas de la zona, como Shell Oil, BP y Wood Group Mustang. El Texas Children’s Hospital y el Houston Methodist West Hospital también están a solo cinco minutos del hotel. El hotel se encuentra a pocos pasos de los restaurantes del Energy Corridor y a un breve trayecto en automóvil de los centros comerciales Memorial City Mall, Katy Mills Mall y West Oaks Mall. Aquí encontrará una relajante piscina cubierta disponible durante todo el año y un gimnasio abierto las 24 horas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 182 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Hospédese en este hotel al oeste de Houston, a solo 10 minutos del Houston Methodist West Hospital y de los eventos del centro urbano de la ciudad.

    Más información
  • ¿Debe acudir al Houston Energy Corridor por motivos de trabajo? Este hotel dispone de una ubicación conveniente a la salida de la I-10 y a menos de ocho kilómetros de empresas como Shell Oil, BP y Wood Group Mustang.

    Más información
  • El hotel ofrece un nutritivo desayuno caliente gratis todos los días y conexión WiFi gratis en todo el hotel para su conveniencia.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Houston Energy Corridor/Katy Freeway