Disfrute de la cálida hospitalidad de este hotel en el noreste de Houston

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la comodidad sureña en el Fairfield Inn & Suites Houston Northwest/Willowbrook. Siéntase como en casa en las amplias habitaciones y suites con una gran variedad de instalaciones y servicios modernos. Cuando se aloje en este nuevo hotel de Willowbrook, descubrirá habitaciones con camas cómodas, ropa de cama de algodón y almohadas mullidas. Concilie el trabajo con el tiempo libre gracias a la conexión WiFi de alta velocidad gratis, el gran televisor de pantalla plana y las ordenadas áreas de trabajo bien iluminadas. Por la mañana, disfrute del desayuno bufé gratis todos los días, que incluye huevos nutritivos, frutas frescas y café caliente. Después, mantenga su rutina de ejercicio en la refrescante piscina al aire libre o en el moderno gimnasio con pesas y equipo de entrenamiento cardiovascular. En su tiempo libre, explore lugares como el centro de Houston o el centro comercial Willowbrook Mall. Impresione a sus invitados ejecutivos con las instalaciones para reuniones con catering seleccionado por usted y elaborado en las instalaciones. Reserve hoy mismo su estancia en este hotel de Houston y escape de la rutina de viaje habitual.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 43 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Explore las múltiples atracciones cercanas al hotel, como el centro de Houston, el centro comercial Willowbrook Mall, el campo de golf Heron Lakes y Jersey Village.

    Más información
  • Viaje a este hotel de Houston y siéntase como en casa con el gran televisor de pantalla plana con canales premium y servicios de transmisión como Netflix y Hulu.

    Más información
  • El desayuno gratis todos los días ofrece una amplia selección de clásicos que le ayudarán a recargarse para su día en Willowbrook.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Houston Northwest/Willowbrook