2900 Sage Road, Houston, Texas 77056 EE. UU.
+1 713-622-3611

Originales menús para eventos, ¡ideales para toda ocasión!

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de su estancia en el Courtyard Houston by The Galleria. Único entre los hoteles del centro comercial Galleria de Houston, ofrece habitaciones renovadas a pocos pasos del mejor destino de compras de la ciudad. Desde las habitaciones renovadas hasta el nuevo bistró, todo es una novedad en este hotel del distrito de Uptown. Relájese en las elegantes habitaciones y suites con nuevos televisores de pantalla plana y conexión WiFi gratis. Mejore de categoría a una suite o habitación Ejecutiva y disfrute de minirrefrigerador y microondas en la habitación. Ubicado en el moderno lobby, el restaurante sirve deliciosas comidas para el desayuno y la cena. Durante sus horas de inactividad, disfrute de un baño relajante en la piscina cubierta o mantenga su rutina de ejercicios habitual en el gimnasio. Si necesita un lugar donde reunirse, reserve uno de los espacios para eventos respetuosos con el medioambiente, que cuentan con equipo audiovisual que le permitirá realizar encuentros en equipo productivos o celebraciones sociales vibrantes. Podrá disponer de un cómodo servicio de estacionamiento por solo 19 USD por día, en el estacionamiento anexo. Realice hoy mismo su reserva en uno de los mejores hoteles de Houston y disfrute de la mejor hospitalidad al estilo de Texas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 379 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Busque una bebida o aperitivo nocturno en el The Market. La minitienda en el lobby está abierta las 24 horas y ofrece artículos variados.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Todo tiene un mayor tamaño en Texas, así que reserve las amplias habitaciones de este hotel de Houston, Texas; con conexión WiFi gratis, televisores de pantalla plana y ropa de cama lujosa para disfrutar de un descanso reparador.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Houston Galleria