255 N Sam Houston Pkwy East, Houston, Texas 77060 EE. UU.
+1 281-875-4000

Disfrute de un retiro renovador en este hotel de North Houston.

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Relájese y distiéndase en el Houston Marriott North. Se ofrece servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto intercontinental George Bush. Este hotel lo sitúa cerca del área de The Woodlands y del distrito de negocios de North Houston. El hipódromo Sam Houston Race Park y Old Town Spring también se encuentran en las proximidades. Tras disfrutar de la cultura local, descubra el entorno acogedor y el servicio atento de este establecimiento. Siéntase como en casa en las elegantes habitaciones del hotel con ropa de cama de lujo, televisores de pantalla plana y conexión WiFi gratis. Solicite una deliciosa comida con el servicio a la habitación o disfrute en persona de la gastronomía del emblemático restaurante del hotel. El DEN sirve cocina estadounidense, desde ensaladas frescas hasta nutritivos bistecs. Si desea celebrar un evento social o profesional, utilice el versátil espacio para encuentros de 1.486 m² y disponga del galardonado equipo de catering. Durante el tiempo libre, el gimnasio y la piscina cubierta y al aire libre le permitirán mantener su rutina de ejercicio. Sea cual sea su motivo de su visita a este hotel, podrá disfrutar de la hospitalidad sureña en el Houston Marriott North.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 347 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de una estancia repleta de nuevas aventuras al visitar el centro de convenciones George R. Brown, el Lochinvar Golf Club y el distrito de negocios de North Houston.

    Más información
  • Celebre una reunión de negocios o encuentro social de éxito gracias a los servicios de planificación profesional y los 20 salones de eventos personalizables.

    Más información
  • Visite la piscina cubierta y al aire libre, única en North Houston. Visite el gimnasio, que cuenta con pesas y equipo de entrenamiento cardiovascular.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Houston Marriott® North