255 N Sam Houston Pkwy East Houston Texas 77060 EE. UU.
+1 281-875-4000

Disfrute de un retiro renovador en este hotel de North Houston.

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Relájese en las habitaciones renovadas del Houston Marriott North. Se ofrece servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto intercontinental George Bush; al alojarse aquí, estará cerca de importantes empresas del área de The Woodlands y Greenspoint. Deléitese con el atento servicio que satisfará todas sus necesidades de viaje desde el momento de su llegada. Siéntase como en casa en las sofisticadas habitaciones con camas lujosas, televisores de pantalla plana y conexión WiFi de alta velocidad. El DEN, un restaurante que abre diariamente para el desayuno, el almuerzo y la cena, sirve platos de la cocina estadounidense que también puede degustar con el servicio a la habitación. Celebre un evento en North Houston en los 1.486 m² de versátil espacio para encuentros con servicio de catering en las instalaciones. Si viaja por motivos de trabajo, disfrute del fácil acceso a los cercanos campos de golf que lo ayudarán a cerrar tratos. Durante el tiempo libre, el gimnasio y la piscina cubierta y al aire libre le permitirán practicar ejercicio. El Houston Marriott North se encargará de que su estancia en el sur de Texas sea inolvidable.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 333 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Asista a las carreras de caballos en el Sam Houston Race Park o acceda en automóvil al centro para participar en un evento en el centro de convenciones George R. Brown.

    Más información
  • El hotel está repleto de comodidades ideales para las familias, además de 20 salas de reuniones versátiles con conexión WiFi de alta velocidad y equipos audiovisuales.

    Más información
  • Las máquinas elípticas, las bicicletas fijas, las cintas caminadoras y las pesas le ayudarán a mantener su rutina de ejercicio mientras viaja.

    Más información

Habitaciones

Relax in the comfort of our North Houston hotel rooms

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Houston Marriott® North