Disfrute del hotel de suites del Energy Corridor en Houston

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Sienta la energía de una vibrante metrópolis al mismo tiempo que disfruta de las comodidades de un acogedor hogar durante su estancia en el Residence Inn Houston West/Energy Corridor. Los aspectos acogedores, como las chispeantes chimeneas, se complementan con comodidades modernas, como la conexión WiFi gratis y las cocinas totalmente equipadas en todas las suites; así, disfrutará de una estancia relajante y productiva en este hotel, ubicado junto al Energy Corridor de Houston. Desayuno caliente gratis y recepciones al atardecer para que se sienta como en casa. Celebre un evento íntimo en la sala de reuniones de 56 metros cuadrados del hotel, con capacidad para 60 personas. Durante su tiempo libre, mantenga su rutina diaria de ejercicios en el gimnasio o relájese en la piscina después de un largo día. Este hotel que acepta mascotas en el oeste de Houston se encuentra cerca de las principales empresas de la zona, como Sysco, BP, Shell y Citgo. Para disfrutar de actividades recreativas, visite las instalaciones de Baseball USA, el complejo Topgolf o el centro comercial Memorial City, en las proximidades del hotel. Se ofrece servicio de traslado gratis a las atracciones ubicadas dentro de un radio de ocho kilómetros. Ya sea que se hospede durante una noche o una semana, en este hotel se sentirá como en casa.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 216 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • El Residence Inn Houston West/Energy Corridor se encuentra cerca de empresas importantes como Sysco, Dow Chemical, BP, Shell y Citgo, y ofrece una sala de reuniones.

  • Comience el día con un completo desayuno bufé con opciones calientes gratis y disfrute de las recepciones sociales al atardecer en este hotel, ubicado junto al Energy Corridor de Houston.

  • Este hotel de estancias prolongadas junto al Energy Corridor ofrece servicio de traslado gratis a negocios y atracciones dentro de un radio de ocho kilómetros.


Habitaciones

Spread out in one of the premier West Houston hotels

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Houston West/Energy Corridor