Hotel de estancias prolongadas en Houston, cerca del centro comercial The Galleria y del Texas Medical Center

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Ya sea que visite nuestro hotel de Houston durante unos días o unos meses, el TownePlace Suites by Marriott Houston Galleria Area le permitirá disfrutar de espacio para trabajar y de tiempo para divertirse. Ubicado cerca del área de Galleria y a pocos minutos del centro de Houston y del Texas Medical Center, este hotel permite que nuestros huéspedes disfruten de fácil acceso a algunas de las instalaciones comerciales, médicas y de convenciones de mayor tamaño de Houston. Nuestras cómodas suites Studio, de uno y de dos dormitorios con cocinas totalmente equipadas y áreas de trabajo versátiles le permitirán decidir su rutina y aprovechar al máximo su estancia en Houston. El área de trabajo bien iluminada le ofrece espacio para trabajar, y las cómodas salas de estar con televisores de pantalla plana de 32 pulgadas le ofrecen espacio para relajarse y distenderse. Las comodidades como nuestro desayuno caliente gratis y nuestro mercado abierto todos los días las 24 horas le permitirán saciar el apetito a cualquier hora. La conexión WiFi gratis, el estacionamiento gratis, el moderno gimnasio y la piscina al aire libre le ayudarán a disfrutar de su viaje sin interrupciones. En nuestro hotel de Houston se aceptan mascotas, por lo que podrá traer la suya, relajarse y alojarse durante un tiempo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 130 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Los viajes resultan más gratificantes con el programa Marriott Rewards. El check-in móvil y las tarifas para socios más bajas le permitirán relajarse y alojarse durante un tiempo con tranquilidad.

  • Las cosas mejoran cuando son gratis, como el desayuno gratis, la conexión WiFi gratis, el servicio de limpieza diario gratis, el estacionamiento gratis y los artículos de tocador de Paul Mitchell gratis

  • Las cómodas suites Studio, de uno y de dos dormitorios con cocinas totalmente equipadas le ofrecen espacio para usted durante su estancia prolongada en Houston.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® Houston Galleria Area