Saltar navegación principal

12820 Northwest Freeway  Houston  Texas  77040  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel en la carretera 290, en el noroeste de Houston, Texas.

Póngase cómodo en el TownePlace Suites Houston Brookhollow, ubicado al noroeste de Houston, Texas. Este hotel de estancias prolongadas que acepta mascotas se encuentra a pocos minutos de las tiendas de los centros comerciales Galleria y Houston Premium Outlets. Para los viajeros de placer, el hotel se encuentra a un corto trayecto en automóvil de muchas atracciones de Houston, como el Downtown Aquarium, el complejo NRG Park y el distrito de museos. Los viajeros de negocios estarán cerca de muchos destinos de Houston, como las oficinas de GE, Reynolds & Reynolds y Staples. Está convenientemente ubicado en la 290, cerca de la 610 y la Beltway 8, por lo que ofrece la ubicación ideal para viajeros de negocios que visiten las oficinas de Loop o la Sam Houston Tollway. Todas las suites están equipadas con cocinas totalmente funcionales y acceso inalámbrico a Internet gratis, además de gran cantidad de espacio para relajarse. Comience el día de la mejor manera con el desayuno que ofrece el hotel cada mañana, con diversas opciones frías y calientes entre las que elegir. No olvide mantener su rutina de ejercicios en el gimnasio disponible las 24 horas.

Marriott Rewards

Categoría:1· Puntos necesarios por noche

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • Se sentirá como en casa en este hotel de Houston, Texas, ya que dispone de cocinas totalmente equipadas en todas las suites y acceso inalámbrico a Internet gratis en todas las instalaciones.
  • Nos esforzamos para que se sienta como en casa durante su estancia prolongada en Texas, con prácticas comodidades como el delicioso desayuno gratis que servimos todos los días.
  • El hotel se encuentra a pocos pasos de diferentes tiendas, cines y restaurantes; además, está a un breve trayecto en automóvil del animado centro de Houston.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones