10456 Huffmeister Road, Houston, Texas 77065 EE. UU.
+1 281-295-1777

Siéntase como en casa en este hotel de estancias prolongadas en Cypress, Texas

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El Residence Inn Houston Northwest/Cypress combina a la perfección comodidad y funcionalidad. Su ubicación, cerca de la interestatal 290 y el North Cypress Medical Center, facilita la visita al centro comercial Houston Premium Outlets. También se encuentra convenientemente ubicado cerca del centro comercial Fairfield Town Center y el restaurante Boardwalk at Towne Lake. En el amplio y moderno lobby, podrá relajarse con el elegante entorno mientras socializa y se encuentra con otras personas. Comience bien el día con un desayuno bufé con opciones calientes gratis. Durante su tiempo libre, visite el gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas y pesas rusas para realizar ejercicios completos. Después, disfrute de un refrescante baño en la piscina cubierta. Las suites amplias son el refugio ideal tras un largo día y ofrecen cocina totalmente equipada, conexión WiFi gratis y áreas de trabajo amplias para que se sienta como en casa. Ya sea que visite la ciudad durante unos días o unas semanas, el Residence Inn Houston Northwest/Cypress le ofrece todo lo que necesita para que su estancia sea cómoda.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 287 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Tras un día ajetreado, relájese mientras practica su puntería en la cancha Sport Court® al aire libre.

    Más información
  • Organice su próxima reunión o encuentro social en el espacio para eventos Cypress, que cuenta con servicios de catering, conexión WiFi y equipo audiovisual.

    Más información
  • Socialice con los demás huéspedes en el elegante lobby mientras disfruta de aperitivos y bebidas durante el encuentro The Residence Inn Mix™, que tiene lugar de lunes a miércoles.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Houston Northwest/Cypress