Hotel en Brookhollow cerca del centro comercial Northwest

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Reserve su próxima estancia en Houston, Texas, en el SpringHill Suites Houston Brookhollow. El hotel ofrece una gran variedad de comodidades para que permanezca conectado y mantenga sus niveles de productividad mientras se hospeda en el noroeste de Houston. Disfrute del acceso a Internet de alta velocidad gratis disponible en todo el hotel y empiece el día con un desayuno bufé con opciones calientes gratis. Todas las suites cuentan con áreas independientes para trabajar, dormir y comer. Las habitaciones disponen de televisor con pantalla plana LCD, además de microondas y mini refrigerador para que pueda satisfacer sus antojos en cualquier momento del día. Zambúllase en la piscina cubierta o anímese a practicar ejercicio en el moderno gimnasio disponible las 24 horas. La ubicación del hotel quizá sea lo mejor, ya que está situado en el área de Brookhollow, en el noroeste de Houston, por lo que podrá acceder fácilmente a las mejores zonas de la ciudad, como el centro, el distrito de museos, el centro comercial Galleria, los eventos que se celebran en el NRG Stadium, el zoológico de Houston y más. Disfrute hoy mismo de una estancia en Texas en el SpringHill Suites Houston Brookhollow.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 226 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Cocina/Minicocina
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Podrá acceder fácilmente al centro de Houston y a las exclusivas tiendas del centro comercial Galleria, situado a pocos minutos de este hotel del noroeste de la ciudad.

  • ¿Viaja a Brookhollow, Texas, por motivos de trabajo? Mantenga sus niveles de productividad y eficiencia gracias a la conexión WiFi gratis disponible en su habitación y en todo el hotel.

  • Este hotel de suites en Houston ofrece un nuevo desayuno gratis con ingredientes sanos cada mañana.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® Houston Brookhollow