10610 Westpark Drive, Houston, Texas 77042 EE. UU.
+1 713-266-2210

Disfrute de los placeres más sencillos en este hotel de estancias prolongadas en Houston.

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un estilo moderno y comodidades originales en el TownePlace Suites Houston Westchase. Perfecto para estancias prolongadas, alojamiento corporativo de corta duración o visitas breves, su comodidad le hará sentirse como en casa mientras visita Houston. Ubicado en el distrito Westchase de Houston, en el hotel se aceptan mascotas y ofrece amplias suites Studio y con dormitorio, que ofrecen minicocina totalmente equipada, conexión a Internet de alta velocidad gratis y conexión WiFi. Comience cada mañana con el desayuno bufé con opciones calientes gratis. Después, mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio con pesas y equipo de entrenamiento cardiovascular, y relájese en la piscina al aire libre. El TownePlace Suites Houston Westchase está ubicado a pocos pasos de las oficinas de ABB Group y Zachry Corporation, y está cerca de empresas como Honeywell, Phillips 66, BMC Software, Emerson, Jacobs Engineering y Schlumberger. El espacio para eventos es perfecto para reuniones de la junta o capacitaciones en equipo. El TownePlace Suites Houston Westchase está ubicado a unos pocos kilómetros de los centros comerciales CityCentre, Memorial City Mall y The Galleria.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 210 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Aproveche el servicio de traslado gratis para descubrir las múltiples atracciones situadas cerca del hotel, que incluyen CityCentre, Chinatown y el George Bush Park.

    Más información
  • Disfrute todas las mañanas de un desayuno bufé gratis. Si desea comidas ligeras, refrigerios y bebidas, visite el cómodo The Market, abierto las 24 horas.

    Más información
  • Ya sea que busque alojamiento corporativo para una estancia corta o prolongada, encontrará modernas habitaciones adaptadas a sus plazos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® Houston Westchase