Saltar navegación principal

15155 Katy Freeway  Houston  Texas  77094  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel en el Energy Corridor cerca del centro comercial Memorial City

El TownePlace Suites Houston I-10 West/Energy Corridor es un hotel de suites con una ubicación perfecta a la salida de Katy Freeway y cerca de múltiples empresas del distrito Energy Corridor, como Shell Oil, British Petroleum (BP), Citgo, ConocoPhillips, ExxonMobil, Wood Group Mustang, Amec Foster Wheeler, Aramco Services Company y WorleyParsons. Este hotel situado en el oeste de Houston, en el Energy Corridor, es también una excelente opción para aquellos que viajan por placer, ya que se encuentra a un corto trayecto en automóvil del teatro Hobby Center for the Performing Arts, el estadio Minute Maid Park, los centros comerciales West Oaks Mall, Memorial City Mall y Katy Mills, y la zona de CityCentre. El centro de Houston se encuentra a una distancia conveniente en automóvil por la I-10 desde este hotel que acepta mascotas. Así podrá pasar un día estupendo explorando las atracciones y los restaurantes. El hotel ofrece una gran variedad de comodidades que le garantizan el descanso y la productividad durante su estancia. Las modernas y funcionales suites cuentan áreas independientes para trabajar y relajarse, además de cocinas completas. Disfrute también de comodidades adicionales, como el acceso a Internet de alta velocidad gratis y el desayuno caliente gratis.

Marriott Rewards

Categoría:1· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,6
95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • ¿Viaja al oeste de Houston por motivos de trabajo? Este hotel está convenientemente ubicado en el famoso Energy Corridor de la ciudad, por lo que podrá acceder fácilmente a diferentes empresas importantes.
  • El hotel está muy cerca de los excelentes comercios, restaurantes y lugares de entretenimiento que ofrece el centro comercial Memorial City, y a menos de media hora en automóvil del centro de Houston.
  • Permanezca conectado con el acceso WiFi gratis en todo el hotel. Además, todas las mañanas se sirve un desayuno bufé gratis.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones