Saltar navegación principal

1750 West Loop South  Houston  Texas  77027  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra Houston desde este hotel cerca al centro comercial The Galleria en Houston

Descubra los beneficios de un maravilloso viaje al Houston Marriott West Loop by The Galleria. Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado a menos de 3 km del centro comercial Houston Galleria y ofrece servicio de traslado gratis entre el hotel y el centro comercial. Además, se encuentra a escasa distancia de otras atracciones de la zona, como la Rice University y el centro comercial Uptown Park. Acomódese en las amplias habitaciones que incluyen baños de mármol, acceso a Internet de alta velocidad y ventanales amplios. Disfrute de deliciosos platos de la cocina del sudoeste estadounidense en el 17Fifty Bistro/Lounge o practique ejercicio en el gimnasio del hotel. El hotel también dispone de piscina cubierta en el atrio. Quienes planifiquen reuniones o encuentros sociales en Houston quedarán encantados con los versátiles espacios, que incluyen el impresionante Glass Palace; además, los invitados a eventos apreciarán su proximidad a dos aeropuertos de la zona. Ya sea que visite Texas por negocios o por placer, se sentirá como en casa en el Houston Marriott West Loop by The Galleria.

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • Deléitese con comodidades mejoradas y acceso al exclusivo lounge del hotel al reservar una de las habitaciones del nivel del Concierge.
  • Póngase al día con el correo electrónico o conecte con sus amigos en el amplio y moderno lobby del hotel, con conexión WiFi gratis y zonas de asientos versátiles.
  • Disfrute de momentos especiales en este hotel de Houston. Este hotel de 4 estrellas dispone de una amplia variedad de espacios elegantes para eventos de diversos tamaños.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones