Saltar navegación principal

2900 Briarpark Dr.  Houston  Texas  77042  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel recientemente renovado cerca del centro comercial Galleria en el distrito de Westchase, Houston.

Celebre el nuevo aspecto del hotel, que ofrece habitaciones renovadas con refrigeradores y baños amplios. Descubra el hotel Houston Marriott Westchase, cercano al centro comercial Galleria en Houston, Texas. Este hotel ofrece amplias habitaciones elegantemente decoradas con un estilo texano y contemporáneo. Además, el hotel, galardonado con tres diamantes de la AAA, ofrece acceso a Internet de alta velocidad en todas las instalaciones. Las demás instalaciones incluyen el nuevo M Club Lounge, piscinas climatizadas cubiertas y al aire libre, gimnasio, estacionamiento gratis, un fantástico restaurante en Westchase y una cafetería Starbucks®. La sección Westchase de Houston se encuentra convenientemente ubicada cerca de los principales lugares de interés de Houston, como el NRG Stadium, la Rice University, el centro comercial Galleria y numerosos negocios locales, como National Oilwell Varco, Honeywell y BMC Software. El Energy Corridor de la I-10 se encuentra a solo unos minutos del hotel, donde tiene lugar la actividad comercial de empresas como ExxonMobil, Shell, BP, Schlumberger y otras compañías del sector energético. Además de impresionantes habitaciones y servicios, el hotel dispone de un espacio para reuniones de casi 4.000 m².

Marriott Rewards

Categoría:2· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Internet de alta velocidad gratis
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Descubra el área norte y del centro comercial Galleria al oeste de Houston, a escasos minutos de este hotel convenientemente ubicado.
  • El hotel ofrece ahora el M Club Lounge: disfrute de acceso las 24 horas a un espacio privado para trabajar y relajarse con conexión WiFi y desayuno gratis.
  • Celebre su próxima reunión o evento en el oeste de Houston en la sala de reuniones recientemente renovada del hotel, con más de 3.900 m² de espacio para eventos versátil y de primera calidad.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones