Saltar navegación principal

5851 Rogerdale Road  Houston  Texas  77072  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Tenemos lo mejor en Westchase

Le damos la bienvenida al epicentro de la belleza y la elegancia, donde el estilo se combina con el servicio y donde abunda la inspiración. Le damos la bienvenida al hotel SpringHill Suites by Marriott® Houston Westchase. Este SpringHill Suites by Marriott®, el hotel más reciente en el dinámico y vibrante distrito de Westchase, Houston, se compromete a satisfacer todas sus necesidades de viaje. Podrá recargar energías en las suites amplias y terminar las tareas de trabajo en la sala de estar de la habitación o en el lobby acogedor, que dispone de moderna conexión a internet de alta definición por fibra óptica. También podrá continuar con su rutina de ejercicios en el amplio gimnasio o terminar el día de una forma relajada en el bar y bistró con servicio completo. El SpringHill Suites Houston Westchase cuenta con una ubicación ideal con respecto a diversas empresas líderes de la industria, como Jacobs Engineering, CGG, Emerson, Halliburton, BMC Software, Schlumberger, NOV, Phillips 66, Honeywell, Chevron y muchas más. También se encuentra cerca de varios lugares animados, como el centro urbano, Chinatown y los centros comerciales Town and Country Village, Memorial City Mall y Galleria, en Houston.

Marriott Rewards

Categoría:2· Puntos necesarios por noche

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Trabaje mejor en las suites y los lobbies amplios y elegantes. Además, disfrute de comodidades modernas con la conexión WiFi gratis y el desayuno nutritivo y caliente gratis.
  • Disfrute del bar y bistró de servicio completo que está ubicado en el lobby, abierto todos los días al atardecer de 17:00 a 22:00 h.
  • Podrá disfrutar del amplio gimnasio o relajarse en la piscina cubierta y el spa del hotel.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones