Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

HOTEL MARRIOTT DE SUITES CERCANO AL LATERAL OESTE DE LA CARRETERA BELTWAY 8

Disfrute del hotel Residence Inn Houston West/Beltway 8 at Clay Road al elegir una de sus amplias suites diseñadas para estancias prolongadas, pues disponen de salas de estar, áreas de trabajo y dormitorios independientes para que pueda trabajar y relajarse. Tendrá todo lo que necesite a su disposición: desde cocinas totalmente equipadas y servicio de entrega de alimentos hasta desayuno caliente gratis y conexión WiFi gratis. Residence Inn Mix, el nuevo encuentro social que se celebra al atardecer de lunes a miércoles, ofrece comidas ligeras, bebidas exclusivas y el entorno ideal para socializar. Tras un largo día, los huéspedes disfrutan de nuestro entorno al aire libre con un chapuzón en la piscina, relajándose junto a la hoguera, jugando al baloncesto en la cancha Sport Court o practicando un poco de ejercicio en el moderno gimnasio. Con más de 186 m² de moderno espacio para eventos y reuniones, haga su reserva en el Residence Inn Houston West/Beltway 8 at Clay Road para celebrar el evento o reunión más impactante e inspirador.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • Moderno gimnasio, estación de negocios, abundante espacio para reuniones, spa y piscina al aire libre, y área de barbacoa.
  • Comience el día con un desayuno bufé con opciones calientes gratis y disfrute de los encuentros sociales Residence Inn Mix, de la conexión WiFi gratis y del estacionamiento.
  • Este hotel de estancias prolongadas donde se aceptan mascotas ofrece amplias suites Studio y de uno y dos dormitorios.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones