HOTEL MARRIOTT DE SUITES CERCANO AL LATERAL OESTE DE LA CARRETERA BELTWAY 8

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Descubra el exclusivo hotel Residence Inn Houston West/Beltway 8 at Clay Road al elegir una de sus amplias suites diseñadas para estancias prolongadas, pues disponen de salas de estar, áreas de trabajo y dormitorios independientes para que pueda trabajar y relajarse. Tendrá todo lo que necesite a su disposición: desde cocinas totalmente equipadas y servicio de entrega de compras de alimentos hasta desayuno caliente y conexión WiFi gratis. Residence Inn Mix, el encuentro social que se celebra al atardecer de lunes a miércoles, ofrece comidas ligeras, bebidas gratis y el entorno ideal para socializar. Tras un largo día, los huéspedes disfrutan del entorno al aire libre con un chapuzón en la piscina, relajándose junto a la hoguera, practicando puntería en la cancha Sport Court o visitando el moderno gimnasio. Este hotel que acepta mascotas se encuentra cerca de empresas como GE, Schneider, Siemens, Emerson, Schlumberger, Travelers y Allstate. Además, está cerca de las instalaciones de Baseball USA, del centro urbano, del centro comercial Memorial City Mall, del complejo de golf TopGolf y del hipódromo Sam Houston. Con más de 186 m² de espacio para eventos y reuniones, haga su reserva en el Residence Inn Houston West/Beltway 8 at Clay Road para celebrar su reunión o evento más impactante e inspirado.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 69 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Las reservas con Quick Group son muy sencillas. Reserve entre 10 y 25 suites en el Residence Inn-Houston West/Beltway 8.

  • Los huéspedes disfrutarán de elegantes suites con cocinas completas, sofás desplegables, conexión WiFi gratis e incluso servicio de entrega de compras de alimentos gratis.

  • El hotel ofrece desayuno gratis todos los días, RI Mix al anochecer de lunes a miércoles, servicio de traslado gratis en un radio de 8 km del hotel, barbacoa al aire libre y piscina.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Houston West/Beltway 8 at Clay Road