Saltar navegación principal

914 Dallas Street  Houston  Texas  77002  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Relájese en las sofisticadas suites de este hotel ubicado en el corazón de Houston, Texas.

Sea uno de los primeros en descubrir el nuevo SpringHill Suites Houston Downtown/Convention Center. Este hotel de suites, el más reciente del complejo de hoteles Marriott del centro de Houston, está ubicado en un histórico edificio de la empresa Humble Oil, a pocos pasos del centro de convenciones George R. Brown. Olvide su rutina de viaje habitual y adéntrese en esta combinación de comodidad y funcionalidad mientras disfruta de las instalaciones modernas que necesita para renovarse y concentrarse, todo ello a un precio razonable. Comience el día con el desayuno bufé caliente gratis y actívese en el gimnasio moderno. La resplandeciente piscina al aire libre es perfecta para aprovechar las altas temperaturas. Cuando desee relajarse, olvide el estrés del día a día mientras se acomoda en las modernas suites con ropa de cama de lujo, conexión WiFi gratis y áreas de trabajo y salas de estar independientes. Reserve las suites de este hotel en el centro de Houston para su próximo viaje de negocios o sus vacaciones y disfrute de un soplo de aire fresco.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Ubicado en el centro de Houston, este hotel de suites se encuentra a pocos pasos de excelentes atracciones, como el estadio Minute Maid Park, el pabellón Toyota Center y más.
  • Haga negocios en el elegante espacio para reuniones con moderno equipo audiovisual, opciones de catering y planificadores de eventos exclusivos.
  • Acomódese en las elegantes suites mientras disfruta de su propia minicocina con un minirrefrigerador, microondas y cafetera.

Habitaciones

Dream big in our Downtown Houston hotel suites

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones