Explore el noroeste de Houston desde el hotel.

Marriott Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

El estilo y la esencia se combinan a la perfección en el SpringHill Suites Houston Northwest. Situado a pocos minutos de aclamadas empresas como Hewlett-Packard, Noble Energy y Ecolab, así como de las animadas tiendas y restaurantes del centro comercial abierto Vintage Park, este hotel es el lugar ideal para los negocios y el placer. Aproveche el servicio de traslado gratis a las atracciones dentro de un radio de 5 km del hotel. Cuando no vaya a explorar Houston, mantenga su actividad en el gimnasio y la piscina al aire libre, o bien disfrute de un cóctel del bar del lobby en las instalaciones. Las modernas suites ofrecen un amplio espacio para relajarse o mantener la productividad con áreas de trabajo ergonómicas, conexión WiFi gratis y sofás cómodos. Por la mañana, cargue energías para enfrentarse a un día ajetreado gracias al desayuno bufé gratis, que sirve una amplia variedad de clásicos matutinos saludables y abundantes. ¿Va a celebrar un evento? El hotel también ofrece más de 465 m² de espacio para reuniones que le garantizará el éxito. Sea cual sea su motivo para visitar la ciudad, disfrute de una estancia verdaderamente inolvidable en el SpringHill Suites Houston Northwest.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 189 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Su ubicación céntrica se encuentra a menos de 2 km del CHI St. Luke's Health -The Vintage Hospital, del Lone Star College y del centro comercial abierto Vintage Park.

    Más información
  • Único entre muchos hoteles en el noroeste de Houston, ofrece la comodidad de la conexión WiFi gratis y televisores inteligentes en cada suite.

    Más información
  • Acoja a un máximo de 240 invitados en disposición estilo recepción, perfecto para banquetes de negocios y celebraciones sociales.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® Houston Northwest