Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Nuevo hotel con centro de conferencias en el noroeste de Houston

Viaje con estilo cuando se hospede en el SpringHill Suites by Marriott®, el hotel de suites que combina perfectamente diseño y funcionalidad para ofrecer las instalaciones modernas que necesita para una estancia renovadora y relajada, todo a un precio asequible. Suites amplias y lobbies vibrantes que ofrecen espacios versátiles, perfectos para trabajar, reunirse o distenderse. Evite el estrés del viaje con el acceso WiFi gratis, una piscina relajante y un gimnasio. The Market se encuentra abierto las 24 horas todos los días, por si busca un refrigerio o artículos de primera necesidad. Disfrute del nuevo desayuno gratis con opciones frescas como huevos con salsa local o yogur griego y avena, así como una barra de aderezos que ofrece una gran variedad de opciones. Resulta muy sencillo: ya sea que viaje por negocios o por placer, el SpringHill Suites es una bocanada de aire fresco. El hotel cuenta con una ubicación céntrica a la salida de la FM 1960/Hwy 6, cerca del hospital Memorial Herman, Wyman Gordon, TIFCO, Stewart & Stevenson, GE Oil & Gas, Siemens, Oceaneering International y otras empresas líderes. Los viajeros de placer disfrutarán de la proximidad al salón de bodas Lindsay Lakes, el complejo deportivo Berry Center y el centro comercial Houston Premium Outlets.

Marriott Rewards

Categoría:2· Puntos necesarios por noche

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Cocina/Minicocina
Gimnasio

Aspectos destacados del hotel

  • Trabaje mejor en las suites y los lobbies amplios y elegantes. Además, disfrute de comodidades modernas con la conexión WiFi gratis y el desayuno nutritivo y caliente gratis.
  • Acceso a Internet de alta velocidad y desayuno caliente gratis.

Habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones