Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo Inauguración febrero 2017

Hotel elegantemente decorado cerca del aeropuerto de Dulles

Viaje con confianza cuando se aloje en el Fairfield Inn & Suites by Marriott® Dulles Airport Herndon/Reston, un hotel recientemente diseñado con un servicio excelente para disfrutar de comodidad y simplicidad durante su estancia, a un precio excepcional. Le recibiremos siempre con habitaciones y suites pensadas al detalle con gran cantidad de espacio para trabajar y relajarse. La conexión WiFi gratis disponible en todo el hotel le permitirá mantenerse conectado durante su estancia, mientras que el moderno gimnasio le ayudará a mantenerse en forma. Comience bien el día con el desayuno gratis antes de dirigirse a su destino. El hotel se encuentra a solo unos minutos de distancia del aeropuerto de Dulles, de tiendas de categoría internacional, de restaurantes y del corredor tecnológico de Dulles. Tanto si visita Reston por negocios o por placer, siempre encontrará el servicio cordial que se merece, además de todos los detalles que puede esperar del Fairfield Inn & Suites durante su estancia. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee, mediante la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Cocina/Minicocina
Gimnasio

Aspectos destacados del hotel

  • Comience el día con opciones de desayuno calientes y saludables, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur, ¡gratis todos los días!
  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones de diseño elegante, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.
  • Las modernas habitaciones bien equipadas cuentan con televisores de alta definición de 43 pulgadas con funcionalidades SMART, muebles ergonómicos y decoración contemporánea.

Habitaciones

Descanse bien

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones