18700 John F. Kennedy Blvd., Houston, Texas 77032 EE. UU.
+1 281-443-2310

Disfrute del estilo y comodidad en el hotel cerca del aeropuerto de Houston

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Desembarque en el aeropuerto de Houston Airport Marriott at George Bush Intercontinental (IAH) y acceda al Houston Airport Marriott at George Bush Intercontinental inmediatamente. Situado cerca del aeropuerto, con el que está conectado mediante un tranvía subterráneo gratis, el hotel ofrece un acceso inmejorable al área de Houston para los viajeros más ocupados. Una vez llegue, acomódese en las habitaciones y suites bien equipadas con baños de mármol, ropa de cama de lujo y conexión WiFi a Internet de alta velocidad. Despierte renovado y preparado para el día, y deléitese con un delicioso desayuno bufé en el restaurante disponible en las instalaciones, el Flight's Lounge & Grill. Los huéspedes del hotel también disfrutarán de comodidades como gimnasio completo y una refrescante piscina al aire libre de agua salada. Si viaja a Houston por motivos de trabajo, le encantará el espacio para reuniones de 2.800 m², los servicios ejecutivos disponibles en las instalaciones y la inmejorable ubicación cerca del aeropuerto. Independientemente del motivo de su vuelo, en el Houston Airport Marriott at George Bush Intercontinental podrá disfrutar de una estancia innovadora.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 712 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Deléitese con las excelentes comodidades que ofrece el hotel, como el restaurante de servicio completo Flight's Lounge & Grill, un gimnasio totalmente equipado y una piscina al aire libre de agua salada.

    Más información
  • Al estar situado al lado del aeropuerto de Houston (IAH) y ofrecer un servicio de tranvía subterráneo gratis para desplazarse hasta el mismo, los viajeros disfrutan de un cómodo acceso a las terminales.

    Más información
  • Organice una boda, una reunión de negocios o un evento especial cerca del aeropuerto de Houston en el sofisticado espacio de 2.800 m².

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Houston Airport Marriott® at George Bush Intercontinental