Saltar navegación principal

Plot No 18/C, CA Scheme 94, Ring Road  Indore  452010  India 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo Inauguración febrero 2017

Confort y sofisticación en el Fairfield by Marriott Indore

El Fairfield by Marriott® Indore, situado en el corazón de la capital ejecutiva de Madhya Pradesh y cerca de las localidades industriales de Devas y Pithampur, combina confort, funcionalidad y sofisticación para crear un destino perfecto para viajes por negocios y placer. Las amplias habitaciones ofrecen televisor con pantalla LED de 43 pulgadas, acceso a Internet de alta velocidad, cafetera y tetera, y área de trabajo con diseño ergonómico. Los espacios para eventos y reuniones elegantemente decorados se complementan a la perfección con los servicios profesionales de planificación y catering para que saque el máximo partido a cualquier evento. El Kava, el restaurante del hotel abierto todo el día, ofrece gastronomía internacional y estaciones interactivas en vivo para satisfacer todas las peticiones gastronómicas de los huéspedes. El hotel también cuenta con una tienda disponible las 24 horas, llamada The Market, en la que podrá abastecerse de comidas y bebidas en cualquier momento. Quédese tranquilo: en el Fairfield by Marriott® Indore, disfrutará de una experiencia excepcional.

Marriott Rewards

Categoría:1· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Gimnasio
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Convenientemente ubicado junto a Ring Road y a pocos kilómetros de la circunvalación de Bombay, este hotel lo sitúa en el corazón de Indore.
  • Durante su estancia, podrá disfrutar de estacionamiento gratis en las instalaciones, registro de llegada y salida exprés, y centro de negocios con servicio completo, entre otras comodidades.
  • Comience el día de la mejor manera con un delicioso desayuno en el Kava, un restaurante que permanece abierto durante todo el día, y disfrute de platos de la cocina india y de todo el mundo.

Habitaciones

Comfort and Elegance in Your Eevery Stay.

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones