Disfrute de una cálida bienvenida siberiana y un servicio de nivel europeo en Irkutsk.

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard Irkutsk City Center, con habitaciones elegantemente equipadas y un servicio excepcional, ofrece un apacible hogar lejos del hogar para los viajeros por negocios y por placer. Apreciará la idílica ubicación del hotel en el centro urbano, a pocos pasos de la plaza Kirov, del río Angará y del teatro dramático. Además, se encuentra a solo 64 km del lago Baikal, Patrimonio de la UNESCO, que es el lago de agua dulce más grande del mundo. Las 208 habitaciones y suites del hotel, de gran amplitud, ofrecen ropa de cama de lujo, mini refrigeradores, áreas de trabajo bien iluminadas y acceso a Internet de alta velocidad. Las deliciosas opciones gastronómicas del hotel incluyen el restaurante Mesto Vstrechi y el relajado Cedar Bar. Si desea planificar un evento en Rusia, podrá utilizar el espacio para eventos versátil y los excepcionales servicios de catering. Dado que las actividades y las atracciones más populares del centro urbano de Irkutsk se encuentran a las puertas del hotel, no se aburrirá nunca durante su estancia. Le espera una experiencia de hotel inolvidable en el Courtyard Irkutsk City Center

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 71 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Mantenga su rutina de ejercicio mientras se encuentre en Rusia. Este hotel galardonado incluye un gimnasio totalmente equipado para su conveniencia.

  • Amplias y cómodas habitaciones con área de trabajo independiente. Té o café en la habitación gratis. Gimnasio gestionado.

  • El salón del hotel es el más amplio de Irkutsk y cuenta con capacidad para una conferencia de 300 personas; además, puede dividirse en tres espacios de menor tamaño.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard Irkutsk City Center