Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

El hotel

AC Hotel Lleida se encuentra ubicado en una zona tranquila del área cultural del centro. Las visitas a La Seu Vella, el Museo de Sant Jaume y el Teatro Municipal de Escorxador se encuentran a solo unos minutos. Esta ubicación estratégica, que también permite un acceso fácil a la autopista, posee conexiones de transporte rápidas y fáciles al aeropuerto, la estación de trenes, el área comercial, el centro de negocios y el centro de exposiciones. El hotel ofrece 75 habitaciones amplias y totalmente equipadas. El AC Lounge es un lugar agradable donde podrá disfrutar de conexión WiFi y una variada oferta gastronómica. El aeropuerto de Lleida se encuentra a 20 minutos en automóvil, el aeropuerto de Barcelona se encuentra a una hora y 40 minutos en automóvil, y la estación de trenes más cercana se encuentra a tres minutos en automóvil. Número de registro: HL-000768.

Marriott Rewards

Categoría:1· Puntos necesarios por noche

3,9 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,1
91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Internet de alta velocidad gratis
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • Disfrute de nuestro AC Lounge, un lugar agradable donde los huéspedes pueden relajarse mientras disfrutan de una conversación
  • El gimnasio tiene todo lo que nuestros huéspedes necesitan para estar en forma durante su estancia en este AC Hotel de Lleida.
  • El atento personal lo espera para ayudarle en todo momento. Motivación, cordialidad y discreción. Un servicio totalmente personalizado.

Habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones