Saltar navegación principal

Visnezade Mahallesi, Suleyman Seba Caddesi No 75, Besiktas  Estambul  34357  Turquía 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Explore Estambul desde este hotel en el centro urbano y cerca del Bósforo

El hotel ofrece una combinación única de calidad con 98 habitaciones modernas que están equipadas para dar la bienvenida a los que viajan por negocios y por placer. Bar del lounge acogedor con un entorno moderno e informal. Ideal para relajarse después de un día de trabajo y disfrutar de un encuentro informal con compañeros de trabajo o amigos. Además, podrá deleitarse con una gran selección de cafés y la mayor variedad de bebidas nacionales e importadas. El restaurante ofrece un ambiente informal y elegante, y sirve una selección exclusiva de la mejor cocina internacional y turca. Se trata del lugar ideal donde celebrar una reunión mientras desayuna, una comida de negocios productiva o simplemente una comida por placer junto a un viejo amigo o una vieja amiga. El AC Hotel Istanbul Macka dispone de instalaciones para reuniones amplias con 3 salas que oscilan entre los 24 y los 52 m². Los espacios para reuniones del hotel son de alta tecnología, tienen equipos audiovisuales y pueden albergar cualquier tipo de evento. El hotel ofrece una combinación única y brillante de calidad, diseño europeo atemporal, comodidad y verdadera autenticidad. Ideal para reuniones empresariales, sesiones de capacitación o presentaciones.

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Traslado entre el aeropuerto y el hotel
Gimnasio
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • El hotel se encuentra a pocos pasos de las tiendas de lujo y las opciones de entretenimiento de 5 estrellas de Nisantasi.
  • Visite la plaza de Taksim, el palacio de Dolmabahçe, la basílica de Santa Sofía, el área de Sultanahmet, el Vodafone Arena y otros lugares de interés de Estambul situados a pocos pasos del hotel.
  • Este hotel cuenta con un elegante bar del lounge y restaurante, una biblioteca, un gimnasio y spa, y modernas habitaciones equipadas para recibir a los viajeros de negocios y por placer.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones