Saltear navegación principal

Renaissance Polat Istanbul Hotel

Sahilyolu Cad.No:2 Yesilyurt  Estambul  34149  Turquía  - Teléfono: 90-212-4141800

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde127

(EUR) por noche

  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®

El hotel Renaissance Polat Istanbul, con una ubicación ideal de fácil acceso al aeropuerto internacional de Estambul, a CNR-Expo, a IDTM a las principales autopistas de Estambul, le ofrece servicio y alojamiento de primera clase para su viaje de negocios o vacaciones en Estambul. Disfrute del servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, y al centro urbano de Estambul. El hotel Renaissance Istanbul incluye amplias habitaciones con aire acondicionado, la lujosa ropa de cama Renaissance Revive, caja de seguridad y televisor con pantalla LCD. Después de una noche de descanso con nuestra lujosa y emblemática ropa de cama, tome un baño en la piscina o haga ejercicios en el gimnasio. Para la cena, póngase al día con familiares y colegas mientras disfruta de la amplia variedad de restaurantes, o bien distiéndase en Noblesse Bar mientras bebe una copa y contempla el imponente paisaje del mar de Mármara. Nuestras instalaciones para conferencias en Estambul incluyen 13 salas para eventos con capacidad para 1.600 invitados, catering y servicio para bodas. El cordial personal del hotel Renaissance de Estambul espera su llegada.

Categoría del programa Marriott Rewards: 6

Explore nuestro hotel

  • El hotel de Estambul está ubicado a cinco minutos del aeropuerto internacional Ataturk de Estambul y del centro mundial de comercio, y a 15 minutos del centro de Estambul.
  • El centro de negocios y los espacios para conferencias en las instalaciones de Estambul ofrecen capacidad para hasta 1.600 personas, así como planificadores de reuniones expertos.

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones