Saltar navegación principal

1000 PGA Tour Boulevard  Ponte Vedra Beach  Florida  32082  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Deléitese con las abundantes comodidades que ofrece este resort en Ponte Vedra

Situado junto al pintoresco océano Atlántico, el Sawgrass Marriott Golf Resort & Spa ofrece servicios de primera calidad. Relájese con estilo en las modernas instalaciones del hotel, que ofrece desde villas de ambiente hogareño con balcón privado hasta lujosas suites Ejecutivas. Si es un apasionado del golf, programe un partido en el TPC Sawgrass y disfrute de una experiencia propia de la PGA en el lugar de celebración del The Players Championship. Después de jugar al golf en el campo de 18 hoyos, deléitese con las delicias gastronómicas, los cócteles refrescantes y la vista a la costa en uno de los diversos restaurantes eclécticos disponibles en las instalaciones. ¿Necesita una escapada? El spa de servicio completo ofrece una gran variedad de tratamientos relajantes que lo ayudarán a restablecer el equilibrio del cuerpo, la mente y el alma. Los viajeros más activos estarán encantados con las instalaciones recreativas, como el gimnasio, el sendero para bicicletas, la cancha de vóleibol y las cuatro piscinas al aire libre. Los salones de eventos de elegante decoración suman un total de 5.667 m² y constituyen el lugar perfecto para celebrar todo tipo de acontecimientos, desde retiros empresariales hasta elegantes bodas. Disfrute de un viaje innovador en este resort de Ponte Vedra Beach.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Golf
Gimnasio
Piscina

Explore el Cabana Beach Club

Relájese en la piscina, deléitese con la gastronomía de alguna de nuestras instalaciones frente al mar y disfrute del acceso exclusivo a la playa.

Más información

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones