Saltar navegación principal

1000 PGA Tour Boulevard  Ponte Vedra Beach  Florida  32082  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Deléitese con las abundantes comodidades que ofrece este resort en Ponte Vedra

El Sawgrass Marriott Golf Resort & Spa, renovado recientemente, ofrece a los huéspedes todas las comodidades necesarias para que disfruten de una estancia triunfante. Dispone de diversos tipos de alojamiento: desde habitaciones recién renovadas hasta habitaciones y suites en el ala de servicio premium, además de amplias villas con minicocina y patio, situadas en edificios de dos plantas que rodean varias lagunas pintorescas. Un spa, cuatro piscinas y diversas opciones gastronómicas cubiertas o al aire libre ofrecen múltiples posibilidades para relajarse, comer y socializar. Acceso privilegiado al icónico campo de golf del TPC® Sawgrass y al Cabana Beach Club privado, recién renovado, donde podrá cenar mientras contempla el océano Atlántico, mediante el servicio de traslado gratis y rápido. Los grupos aprecian la conveniencia de los espacios versátiles para reuniones, tanto cubiertos como al aire libre, que suman 5.667 m² e incluyen un área de exposiciones, un salón con capacidad para 2.500 personas, una zona con playa privada y más de 36 salas de reuniones. Los huéspedes disfrutarán de una hospitalidad cálida y genuina, una ambientación informal y un agradable clima durante todo el año en este hermoso resort de más de 26 hectáreas ubicado a solo 30 minutos del aeropuerto de Jacksonville.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Golf
Gimnasio
Piscina

Explore el Cabana Beach Club

Relájese en la piscina, deléitese con la gastronomía de alguna de nuestras instalaciones frente al mar y disfrute del acceso exclusivo a la playa.

Más información

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones