Deléitese con una estancia en este hotel de lujo junto al Melrose Arch

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Con una ubicación ideal en el corazón de Johannesburgo, el African Pride Melrose Arch Hotel está especializado en un lujo sin compromiso. Recibimos tanto a viajeros de negocios como a aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones en Sudáfrica con una combinación única de diseño elegante y servicio destacado, para una visita que supera todas las expectativas. Póngase cómodo en las elegantes habitaciones de este hotel y deléitese con comodidades que incluyen conexión WiFi gratis, ropa de cama de lujo superior y bañeras de gran tamaño con duchas efecto de lluvia. Disfrute de una fantástica cocina mundial en el March Restaurante o deléitese con un whisky añejo junto a la chimenea en la Library Bar. Dedique su tiempo a relajarse junto a las aguas cristalinas de la piscina de nuestro hotel, disponible únicamente para huéspedes, que ofrece un animado bar con bebidas y comidas ligeras. Le ayudaremos a celebrar un evento inolvidable en Johannesburgo en uno de nuestros seis versátiles espacios para eventos. Aproveche su tiempo libre explorando los alrededores, ya que el hotel se encuentra a pocos pasos de comercios, restaurantes y más. El African Pride Melrose Arch Hotel está preparado para que se sienta como en casa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 47 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ya sea que organice la boda de sus sueños o una reunión importante en Sudáfrica, puede confiar en el personal del hotel, que ayudará a que su evento sea un éxito.

    Más información
  • La excepcional ubicación de nuestro hotel en el área de Melrose Arch sitúa gran diversidad de actividades maravillosas al alcance de su mano.

    Más información
  • Nuestro alojamiento de lujo está diseñado pensando en el confort y la relajación, y ofrece comodidades útiles como seguridad y conexión WiFi gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

African Pride Melrose Arch Hotel