Saltar navegación principal

Esquina de Corlette Drive y Rudd Road  Illovo  2196  Sudáfrica 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Explore la vibrante ciudad de Illovo, Johannesburgo, desde este elegante hotel

Disfrute del servicio excepcional del Protea Hotel by Marriott Johannesburg Wanderers mientras descubre Johannesburgo y sus populares atracciones. El hotel ofrece una destacada ubicación en el área de Sandton y el vecindario residencial de Illovo, y se encuentra a solo cuatro minutos de la autovía M1, por lo que permite que los huéspedes accedan fácilmente al aeropuerto internacional O.R. Tambo. Descubra Rosebank y Melrose Arch, a pocos minutos del hotel, que ofrecen algunos de los mejores comercios y restaurantes del área. En las instalaciones, los huéspedes también pueden disfrutar de la excelente gastronomía del restaurante The Big Apple, relajarse junto a la piscina, disfrutar de un cóctel en la cafetería abierta las 24 horas o aprovechar el gimnasio. Las habitaciones bien equipadas incluyen baños privados con bañera y ducha independientes, televisor con pantalla LCD, servicio de té y café, conexión WiFi gratis, aire acondicionado con control individual y caja de seguridad electrónica. Este hotel destaca por su cuidada atención a los detalles: decoración elegante, servicio intuitivo, habitaciones cómodas y una manzana fresca servida en la habitación todos los días, todo ello combinado para ofrecer una experiencia inolvidable en Illovo.

Marriott Rewards

Categoría:2· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,1
95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Traslado entre el aeropuerto y el hotel
Gimnasio
Piscina
Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados del hotel

  • Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, el emblemático The Big Apple Restaurant sirve platos preparados con maestría en un entorno informal y acogedor.
  • Disfrute del estacionamiento gratis en las instalaciones, de una selección de instalaciones ejecutivas, del servicio de apertura de cama y del servicio de lavandería con personal.
  • El hotel cuenta con una accesible ubicación en Illovo, Johannesburgo, a solo cuatro minutos de la autovía M1 y cerca del aeropuerto internacional O. R. Tambo.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones