Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo Inauguración mayo 2017

Disfrute de un auténtico paraíso hawaiano en el resort de la isla de Hawái

Con vista a la bahía de Anaehoomalu en la isla de Hawái, el Marriott’s Waikoloa Ocean Club, que pronto compartirá ubicación con el Waikoloa Beach Marriott Resort & Spa de seis hectáreas, está ubicado entre hermosas playas de arena blanca, una exuberante vegetación tropical y volcanes feroces. Las suites de uno y dos dormitorios están inspiradas en la belleza vibrante de la isla; además, ofrecerán un diseño moderno y una decoración que homenajeará la riqueza cultural y el variado paisaje. Podrá disfrutar de espacios independientes para la sala de estar y el comedor, minicocina, lavadora y secadora, TV con pantalla LED y conexión WiFi gratis. Las instalaciones están bien equipadas con tres piscinas, gimnasio, cancha de tenis, una playa y un antiguo estanque hawaiano. Disfrute también de las instalaciones del hotel, que actualmente incluyen el spa Mandara y el restaurante Hawaii Calls con espacios cubiertos y al aire libre. Anímese a jugar al golf en los hoyos de los campos profesionales del Waikoloa Beach Resort Golf cercano. Ya sea que busque aventuras o relajación, el Marriott's Waikoloa Ocean Club constituye un destino realmente único para sus vacaciones.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • Las suites de uno y dos dormitorios están elegantemente decoradas, y cuentan con capacidad para un máximo de ocho huéspedes.
  • Descubra las tres piscinas, el spa Mandara, el gimnasio y el restaurante Hawaii Calls con espacios interiores y exteriores.
  • Disfrute de acceso WiFi a Internet gratis y televisores con pantalla LED en todas las suites.

Habitaciones y villas

Find the comforts of home in our Big Island suites

Ver todas las habitaciones y villas

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott’s Waikoloa Ocean Club, A Marriott Vacation Club® Resort