Explore Samara, Rusia desde nuestro elegante hotel

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

El Renaissance Samara Hotel de 4 estrellas constituye un retiro elegante y espacioso para los viajeros más exigentes. Ya sea que visite Rusia por trabajo, para asistir a un evento en los centros de exposiciones Expo-Volga y MTL Arena, o bien de vacaciones, estará encantado con el galardonado servicio y la excelente ubicación próxima al río Volga. El centro urbano se encuentra a corta distancia y a pocos pasos del parque Zagorodny. Para su comodidad el hotel cuenta con estacionamiento gratis en las instalaciones, servicio de habitación 24 horas. Las habitaciones y suites del hotel, de diseño intuitivo, incluyen ropa de cama de lujo y comodidades de 4 estrellas, mini refrigeradores e internet de alta velocidad. Comience el día en Samara con un desayuno en el Sunlight Restaurant o el Vienna Café. En la tarde podrá degustar platos de la cocina italiana en el In Alto Italian Restaurant o saborear una barbacoa en el Renaissance Summer Terrace. Si desea mantenerse en forma durante su estadía a Samara, este hotel de 4 estrellas, cuenta con moderno gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas y una piscina cubierta climatizada. Visite el spa Asahi, el cual cuenta con una extensa selección de tratamientos. Si desea celebrar una reunión o una fiesta, el hotel dispone de nueve espaciosos y modernos salones y los servicios expertos del personal de catering y planificación. Esperamos recibirlo pronto en Rusia, en el Renaissance Samara Hotel.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 49 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • El servicio de Navegador del hotel está a su disposición para recomendarle las joyas ocultas que le permitirán disfrutar de Samara como un local.

  • Gracias a las habitaciones aptas para mascotas disponibles en nuestro hotel en Samara, podrá explorar Rusia en compañía de su amigo de cuatro patas.

  • Con su visita a este hotel de 4 estrellas, entenderá por qué hemos sido reconocidos con el codiciado Certificado de Excelencia de TripAdvisor.


Habitaciones

Descubra nuestro cómodo alojamiento cerca del río Volga

  • Habitación Superior del Renaissance Samara Hotel

    Habitación de lujo

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Individual/Simple
  • Habitación Superior del Renaissance Samara Hotel

    Habitación de lujo con vista al río

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Individual/Simple
  • Habitación Superior del Renaissance Samara Hotel

    Habitación Superior

    Habitación, Camas: 1 King, Vista a la ciudad, Habitación en la esquina

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Samara Hotel