Saltar navegación principal

6 Karl Marx Street, distrito Vakhitovskiy  Kazán  420111  Federación Rusa 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra el Kremlin de Kazán al hospedarse en este moderno hotel

El Courtyard Kazan Kremlin le da la bienvenida al centro histórico con alojamiento amplio, comidas en las instalaciones y una amplia variedad de comodidades útiles. Ya sea que visite Rusia por negocios o por placer, disfrutará de las habitaciones y suites de diseño impecable, que cuentan con ropa de cama de lujo, amplios ventanales con luz natural y mini refrigeradores. Disfrute de una comida deliciosa en The Steakhouse, el restaurante en las instalaciones especializado en carnes a la parrilla, o de un cóctel y una vista impactante a Kazán desde la Roof Terrace®. Además, el hotel incluye comodidades adicionales como un delicioso desayuno bufé y salas de reuniones versátiles con lo último en tecnología. La ubicación insuperable del hotel en el corazón del centro histórico le permitirá estar cerca de atracciones como el Kremlin y el hipódromo de Kazán. El Courtyard Kazan Kremlin lo espera para una estancia realmente inolvidable.

Marriott Rewards

Categoría:1· Puntos necesarios por noche

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Traslado entre el aeropuerto y el hotel
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Si llega al aeropuerto internacional de Kazán, el hotel ofrece servicio de traslado. Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre tarifas y para programar un viaje.
  • Este hotel tiene el orgullo de haber recibido el codiciado Certificado de Excelencia de TripAdvisor como reconocimiento a su servicio de atención al cliente de nivel internacional.
  • Realice tareas de última hora en el centro de negocios con servicio completo o haga ejercicio en el gimnasio totalmente equipado.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Kazan Kremlin