Hospédese cerca del aeropuerto McCarran y del Centro de convenciones de Las Vegas.

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al renovado Fairfield Inn Las Vegas Airport, ubicado cerca del aeropuerto internacional McCarran. Este hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratis, un centro de negocios bien equipado y servicio de traslado gratis (de 4:00 a 00:30 h todos los días) al Sands Expo, al centro de convenciones de Las Vegas y al aeropuerto McCarran. Zambúllase en la resplandeciente piscina exterior y aproveche la conveniente ubicación del hotel cerca de Las Vegas Strip. Los huéspedes podrán disfrutar de un completo desayuno caliente gratis cada mañana y mantenerse en forma en el gimnasio disponible las 24 horas. ¿Necesita un lugar para celebrar su reunión? El hotel Fairfield Inn de Las Vegas dispone de dos salas de reuniones y 80 m² de espacio para eventos. Puesto que se trata de uno de los mejores hoteles de aeropuerto de Las Vegas, las comodidades y la distancia a las atracciones de la ciudad garantizan una excelente estancia. Los viajeros de negocios valorarán la ubicación del hotel a pasos del Sands Expo y del Centro de convenciones de Las Vegas, al igual que los huéspedes que visiten la University of Nevada en Las Vegas. Además, el hotel se encuentra a solo 10 minutos del pabellón T-Mobile Arena.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 309 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de un delicioso desayuno gratis durante su estancia en este hotel junto al aeropuerto y el Centro de convenciones de Las Vegas.

  • ¡Eche un vistazo a las salas de reuniones de este hotel en Las Vegas! Descubra nuestros espacios cubiertos y al aire libre, perfectos para encuentros íntimos.

    Más información
  • Servicio de traslado disponible entre el hotel del aeropuerto LAS y los centros de convenciones Sands Expo y el de Las Vegas (de 4:00 a 00:00 h).

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn by Marriott® Las Vegas Airport