221 N Rampart Blvd, Las Vegas, Nevada 89145 EE. UU.
+1 702-869-7777

Rodéese del lujo en este resort de Las Vegas

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

En el JW Marriott Las Vegas Resort & Spa le espera una escapada de lujo. Podrá disfrutar de habitaciones y suites amplias, comodidades premium y un fantástico servicio de atención al cliente. Las habitaciones recién renovadas ofrecen balcones, ropa de cama de lujo, minirrefrigeradores y amplios baños de mármol con bañeras de hidromasaje. Si quiere ponerse al día con el trabajo, apreciará las estaciones de trabajo ergonómicas en la habitación, la conexión WiFi y el acceso al centro de servicios de negocios en las instalaciones. Disfrute de una deliciosa comida en uno de los tentadores restaurantes del hotel, ya sea en un establecimiento de carnes a la parrilla estadounidense o uno japonés. Este resort familiar también cuenta con un sereno spa, campos de golf de nivel profesional, una piscina con cascada y un moderno gimnasio. En los espacios elegantemente renovados se pueden celebrar eventos especiales y bodas suntuosas. Ponga a prueba su suerte en el Rampart Casino o visite atracciones cercanas como el centro comercial Tivoli Village, el centro de Summerlin, el área de conservación nacional del cañón Red Rock o el parque acuático Wet'N'Wild Las Vegas. Incluso podrá acceder fácilmente a la emocionante The Strip mediante el servicio de traslado gratis.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 891 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Celebre una suntuosa boda o conferencia en los espacios recién renovados de este hotel, situado a pocos minutos de Summerlin, el área de conservación nacional del cañón Red Rock y Las Vegas Strip.

    Más información
  • Relájese en las amplias habitaciones con ropa de cama de lujo, baños de mármol y amplios balcones con una cautivadora vista a los exuberantes terrenos de este resort de Las Vegas.

    Más información
  • Aproveche los servicios de este resort de lujo, como la piscina con cascada, el spa de servicio completo, el moderno gimnasio y los diversos restaurantes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Las Vegas Resort & Spa