Disfrute de este hotel próximo al centro de convenciones de Las Vegas, en Paradise Road

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Los huéspedes no se la juegan cuando se hospedan en el Las Vegas Marriott. Este hotel con certificación LEED Gold ofrece a los visitantes un alojamiento contemporáneo diseñado con versatilidad, innovación y elegancia. Este hotel ofrece estacionamiento gratis con estaciones de carga GE y Tesla de nivel dos para mayor comodidad. Las amplias habitaciones incluyen espacios para relajarse y rejuvenecer, como los baños de mármol, además de varios enchufes para recargar dispositivos móviles. A solo pocos minutos de la acción, este hotel cerca del centro de convenciones de Las Vegas ofrece un elegante entorno estilo boutique que le permitirá disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Prepárese para trabajar en los espacio para reuniones y disfrute de un nuevo concepto de entretenimiento en el gimnasio y la piscina al aire libre con hidromasaje estilo resort del hotel. Reúnase, socialice y cene con amigos y cliente en el Café 325 o camine hasta el monorraíl de Las Vegas, próximo al hotel, y contemple la ciudad cómodamente en un ambiente con aire acondicionado. Este hotel de Las Vegas le estará esperando cuando termine de jugar.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 457 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Los socios Platinum y Gold del programa Marriott Rewards podrán disfrutar de dos desayunos bufé gratis todos los días en el moderno hotel en el sur de Las Vegas.

  • El monorraíl con control climático de Las Vegas se encuentra a pasos del hotel y cuenta con siete paradas que recorren todo Las Vegas Strip.

    Más información
  • Disfrute de comodidades de servicio completo y habitaciones contemporáneas durante su estancia en este hotel próximo al centro de convenciones de Las Vegas y a Las Vegas Strip.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Las Vegas Marriott®