Saltar navegación principal

75 East Harmon Avenue  Las Vegas  Nevada  89109  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Planifique sus vacaciones a Las Vegas en estas modernas villas de alquiler

Permita que el Marriott's Grand Chateau sea su hogar lejos del hogar mientras se encuentre en el corazón de Las Vegas. Los elegantes alojamientos de alquiler para vacaciones de hermoso diseño incluyen habitaciones cómodas y villas suntuosas con un diseño inspirado en el sur de Francia. Las villas cuentan con una amplia variedad de comodidades pensadas al detalle que incluyen cocinas completas, lavadoras, secadoras y amplias suites principales. Eche un vistazo a Las Vegas Strip desde el alojamiento de alquiler o visite la piscina en la azotea para disfrutar de la vista desde un punto más elevado. El resort también ofrece un gimnasio moderno para su comodidad. Disfrute de un bocadito en el bar y asador junto a la piscina, o bien beba un cóctel en el SkyBar 38. Además, el cómodo Marketplace le permitirá disfrutar de un aperitivo para llevar. Desde luego, si desea aventurarse más allá de las villas de alquiler, se encontrará justo en la ciudad de Las Vegas. Disfrute de una vida nocturna sin igual o planifique una salida a atracciones cercanas como el Gran Cañón o la presa Hoover. Las vacaciones esperan por usted: reserve su estancia en el Marriott's Grand Chateau.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Cocina/Minicocina
Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados del hotel

  • Todos los alquileres de vacaciones ofrecen conexión WiFi gratis, así como ropa de cama de lujo, colchones con cubierta tipo almohada y, como mínimo, un sofá cama desplegable.
  • Refrésquese en medio del calor de Las Vegas. El SkyBar 38, el moderno bar en la azotea, es el lugar ideal para relajarse con una bebida y contemplar la Las Vegas Strip.
  • Permita que el amable personal lo ayude a planificar sus vacaciones. Obtendrá recomendaciones sobre actividades, atracciones o excelentes restaurantes cercanos.

Habitaciones y villas

Ver todas las habitaciones y villas

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones