Explore Disneyland® desde nuestro hotel en Anaheim, California

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Ya sea que visite el Anaheim Marriott por trabajo o por placer, le encantará su conveniente ubicación en el corazón del distrito de resorts de Anaheim. A pocos pasos del centro de convenciones de Anaheim y el parque temático Disneyland®, este exclusivo hotel se encuentra a escasa distancia de toda la emoción del Angel Stadium of Anaheim y los conciertos del auditorio House of Blues. Disfrute de este establecimiento en el sur de California, clasificado entre los mejores hoteles de la ciudad por su servicio y su alojamiento de lujo. Las habitaciones cuentan con camas lujosas, baños de mármol y balcones, muchos de los cuales ofrecen vista a los fuegos artificiales de Disney. Las habitaciones en el nivel del Concierge incluyen acceso exclusivo al lounge. Ofrece un gimnasio de vanguardia, una piscina al aire libre estilo resort y un hidromasaje renovador. El hotel dispone de sofisticados espacios para eventos que incluyen cuatro elegantes salones con capacidad para realizar grandes galas o reuniones privadas. En el hotel se encuentra el nFuse, conocido por su amplia colección de bourbon, sus cócteles especiales y su deliciosa cocina californiana que emplea los ingredientes más frescos de la huerta.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1385 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • "Aproveche la proximidad de este hotel de Anaheim al Angel Stadium of Anaheim, el auditorio House of Blues, y las exclusivas tiendas y restaurantes del centro comercial GardenWalk".

    Más información
  • Realice una reunión o evento cerca del centro de convenciones de Anaheim, en el renovado espacio de 9.290 m² situado en un único nivel.

    Más información
  • Unas vacaciones inolvidables en el parque temático Disneyland® comienzan con una estancia en este hotel familiar de Anaheim, situado a escasa distancia.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Anaheim Marriott®