5855 West Century Boulevard Los Ángeles Kalifornien 90045 EE. UU.
+1 310-641-5700

El hotel

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Aterrice en el aeropuerto LAX y diríjase al Los Angeles Airport Marriott, un hotel totalmente renovado que se encuentra cerca de las terminales. Desplácese con el servicio gratis de traslado entre el aeropuerto y el hotel, y maravíllese con el lobby recién transformado. Las habitaciones se rediseñaron pensando en los viajeros más atareados, ya que cuentan con ropa de cama de lujo y acceso a Internet mediante conexión WiFi de alta velocidad. Después de una noche de sueño reparador, disfrute de todo lo que este hotel tiene para ofrecer, incluida una piscina estilo resort al aire libre, un gimnasio bien equipado y un flamante M Club Lounge, disponible únicamente para los socios Elite del programa Marriott Rewards. No olvide disfrutar de una comida en uno de los restaurantes y bares en las instalaciones, que incluyen las sabrosas chuletas y los pescados y mariscos frescos del JW's Steakhouse. Los viajeros de negocios comprobarán que este hotel está preparado para que sus reuniones sean un éxito. El hotel cuenta con más de 5.110 m² de espacio para eventos versátil y servicios ejecutivos integrales en las instalaciones. Desembarque en el aeropuerto LAX y descubra por qué el atemporal Los Angeles Airport Marriott es la elección preferida por los viajeros más expertos.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,0 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1139 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Organice su próxima reunión de negocios o evento especial en el versátil espacio para eventos de 5.110 m² convenientemente ubicado cerca del aeropuerto LAX.

  • Cene en el hotel en el restaurante JW's Steakhouse o comience el día en Los Ángeles con un nutritivo desayuno bufé en el Latitude 33, el establecimiento abierto durante todo el día.

    Más información
  • Disfrute de fácil acceso a este hotel desde el aeropuerto LAX. Se ofrece servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de Los Ángeles.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Los Angeles Airport Marriott®