900 West Olympic Boulevard, Los Angeles, Kalifornien 90015 EE. UU.
+1 213-765-8600

Descubra el encanto del centro de Los Ángeles desde este hotel.

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Benefíciese de la fantástica ubicación en el centro de la ciudad, de las habitaciones de 4 estrellas y de las comodidades inspiradoras del JW Marriott Los Angeles L.A. LIVE. Nada más llegar al hotel, se podrá relajar en las amplias habitaciones y suites. Todas cuentan con una impresionante vista a la ciudad y con detalles sofisticados, como ropa de cama lujosa, baños de mármol y minirrefrigeradores. Los excelentes restaurantes en las instalaciones le resultarán tentadores y podrá disfrutar de la hermosa piscina en la azotea, del moderno gimnasio y del tranquilo spa. Si visita Los Ángeles por negocios, apreciará el espacio para eventos de 16.723 m² que ofrece este hotel, así como su proximidad a los medios de transporte público. Si desea salir a explorar, el hotel se encuentra a pocos pasos de los locales deportivos y de entretenimiento de L.A. Live, que incluyen el estadio Staples Center y el Microsoft Theater. También se encuentra a pocos pasos de los eventos que se celebran en el centro de convenciones de Los Ángeles y a un corto trayecto en automóvil de las producciones de nivel internacional del Walt Disney Concert Hall.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1275 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Planifique una reunión motivadora o una boda en este hotel de 4 estrellas. Ofrece una amplia variedad de espacios exclusivos, como un salón con capacidad para 2.800 invitados.

  • Los huéspedes están perfectamente situados a pocos pasos de L.A. Live, del estadio Staples Center, del Microsoft Theater y del centro de convenciones de Los Ángeles.

  • Deléitese con la gastronomía de los excelentes restaurantes de este hotel en el centro de la ciudad, que sirven una amplia variedad gastronómica, desde sabrosos platos estadounidenses hasta opciones contemporáneas de cocina de fusión asiática.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Los Angeles L.A. LIVE