Saltar navegación principal

900 West Olympic Boulevard  Los Ángeles  California  90015  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de una visita inolvidable en el hotel del centro de Los Ángeles.

Descubra una estancia hotelera única en JW Marriott Los Angeles L.A. LIVE. Disfrute de una gran variedad de comodidades de primera clase y de la excelente ubicación del hotel en el centro de Los Ángeles, a una corta distancia a pie de las atracciones más destacadas de la ciudad, como L.A. Live, el Staples Center y más. Descanse y relájese tras su aventura diaria en el centro en las amplias suites o habitaciones bien equipadas del hotel, todas con TV de pantalla plana, ropa de cama de lujo, mini refrigerador y escritorio. Además, podrá disfrutar de la gran variedad de comodidades de lujo en las instalaciones. El hotel ofrece diversos restaurantes, un emblemático spa con tratamientos rejuvenecedores, un gimnasio totalmente equipado y una magnífica piscina en la azotea. Celebre su reunión o encuentro social en el hotel, que ofrece 6.968 metros cuadrados de sofisticado espacio para eventos y un experimentado servicio de planificación y catering. Si desea disfrutar de una verdadera experiencia de lujo en el corazón del centro, organice una estancia exclusiva en el JW Marriott Los Angeles L.A. LIVE.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones

Entretenimiento en L.A. LIVE

Descubra las opciones de entretenimiento que ofrece nuestro hotel y la ciudad de Los Ángeles.

Más información

Aspectos destacados del hotel

  • Deléitese con la fantástica gastronomía en el centro de Los Ángeles. Nuestros emblemáticos restaurantes sirven platos para los paladares más exigentes.
  • Además de ofrecer una ubicación próxima a L.A. Live y al Staples Center, el hotel se encuentra cerca del Microsoft Theater, del Grammy Museum y de mucho más.
  • Todas las habitaciones ofrecen un exquisito y moderno diseño, ropa de cama de lujo, TV de pantalla plana, área de trabajo ergonómica, mini refrigerador y baños de mármol.

Habitaciones

Treat yourself to luxury in our downtown hotel rooms

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones